|ÚLTIMO MOMENTO| Peligra el viaje de “Cristina Fernández de Kirchner” a Europa

Cristina Fernández de Kirchner - Avión - Notas y Noticias - 2017

Luego de la polémica que generó a nivel a judicial la gira que realizará la ex-presidente de la nación, “Cristina Fernández de Kichner” a las ciudades de Atenas, Bruselas y Lóndres (Grecia, Bélgica e Inglaterra) para presenciar actos y dar charlas, el Juez “Bonadio” luego de una caución de $150.000.- finalmente dio la autorización para que la ex-mandataria pudiera realizar el viaje. Sin embargo, esta noche en el programa “Animales Sueltos” (canal “América”), la periodista “Romina Manguel” dio la primicia de que el mismo podría ser cancelado ya que el Juez “Bonadio” recibió la noticia de que en el Calendario Oficial del lugar en donde debería darse su discurso más importante en la ciudad universitaria de “Oxford”, la ex-presidente no aparece. Por su parte, el analista político “Sergio Berensztein“, habría confirmado esto al mostrar a cámara desde su celular el calendario en donde no se menciona la charla. Esto, habría despertado alarma en el Juez, quién le daría un par de horas al abogado de “Kirchner” para que presente las explicaciones del caso. Una de las hipótesis, es que al no haberse sabido si la presencia de la mandataria era posible o no, la Institución habría decido no incluir la charla. Sea como sea, habrá que esperar a las próximas horas para ver si el viaje, finalmente, se realiza o no.

 

 

27 de Abril de 2017 – 21:00 hs.

Nota de la Autora: Dada la duda presentada por uno de los lectores en el área de comentarios, quiero informar que la “Oxford Union”, el lugar en donde la ex-presidente podría participar de algunos de los debates de la prestigiosa institución, se encuentra en la “Ciudad Universitaria de Oxford” (Inglaterra). No hay ningún error en la información y tampoco de expresión, ya que la ciudad completa está declarada como “universitaria”. Muchas gracias.

Anuncios

65 pensamientos en “|ÚLTIMO MOMENTO| Peligra el viaje de “Cristina Fernández de Kirchner” a Europa”

    1. Considero que permitir un viaje a la señora ex presidenta a quien se la acusa de innumerable hechos de corrupción , de integrar una banda de asociación de ilícitos, etc. cae muy mal a una sociedad que esta esperando que la justicia se expida de las causas en proceso que tienen en la justicia. Las leyes es para todos y no debe existir execciones ni privilegios.

      Me gusta

      1. me parece aberrante y montrosuo, q teniendo causas, judiciales y proseda, por ilicitos fraudes robos, y traicion a la patria la señora pueda,viajar tranquilamente, como cualquier cuidano, onorable, y los jueces, tambien son traidores, a la republica por tal motibo, de consederle q viaje,a ellos tambien les cabe juicio politico y carcel, asi quedamos en el mundo como una justicia inutil…

        Me gusta

      1. Y PUEDE DECIR QUE LA SOJA ES UN YUYO,LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD DE GENTE DE ALTO PODER ADQUISITIVO,AHORA LOS TRENES VIENEN CON FRENOS,SI FUERA UNA GENIA HARIA DESAPARECER A ALGUNOS COMO HACEN LOS GENIOS,LA CARNE DE CERDO MEJORA LA ACTIVIDAD SEXUAL,ES MUCHO MAS GRATIFICANTE COMERSE UN CERDITO ALA PARRILLA QUE TOMAR VIAGRA,ESAS COSASSON PARA LA MATANZA,ACA ESTAMOS EN HARVARD,,ME GUSTA EL ARROZ PERO ME CONSTIPA UN POCO,LOS QUE TIENEN PLATA CONSUMEN DE LA BUENA,HAY SALUD PUBLICA CUANDO LOS PRESIDENTES SE ATIENDEN EN HOSPITALES PUBLICOS,SOLO HAY QUE TENERLE MIEDO A DIOS Y A MI UN POQUITO,Y NO SIGO PORQUE EN VERDAD ESTA OBTUSA ,QUIERE AGOTAR MI IDEAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

      2. No es en la Universidad de Oxford
        Es en una asociación que forman los que trabajaron o trabajan en esa.Universidad

        SE llama Oxford Unión. Y la nota presentada es re trucha !

        Me gusta

    2. Si va a viajar y seguro halla tiene un accidente y se queda con otra identidad como hay tantos . Para mi ya tendria que estar presa aca la verdad no entiendo a estos jueces .

      Me gusta

    3. PERO ESTE TIPO. POR MÁS JUEZ QUE SEA,NO SE INFORMÓ ANTES,NO PIDIÓ EL CALENDARIO DE CHARLAS TRUCHAS…O NO SERÁ QUE LA PRESIÓN DE LA GENTE LE PUEDE COSTAR CARO A EL.?

      Me gusta

    4. Pensándolo bien…y si va preso el hasta que ella vuelva, sea juzgada,DEVUELVA la plata TODA SU FAMILIA Y ENTORNO…Si el la deja ir es porque confía y bueno ARGENTINA NECESITA UN GARANTE ANTE ESTA RESOLUCIÓN,QUE MEJOR QUE EL!!!???

      Me gusta

  1. No se vaaa!!
    El pais no lo quiere.!
    Juez Bonadio si la autoriza està abriendo las puertas, para que la corrupta mayor se ria de nuestra Justicia y del pueblo en general.!

    Me gusta

    1. Estoy totalmente indignada con los pseudos corruptos jueces argentinos.No se puede permitir,que una delincuente,ex presidenta,con todas las pruebas,en la mesa,de su indignante proceder,salga del país como si fuera una persona honrada.!!

      Me gusta

  2. LOS ARGENTINOS NO TENEMOS PODER JUDICIAL. COMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE TODAS LAS PRUEBAS QUE OBRAN EN LOS EXPEDIENTES LE PERMITAN VIAJAR. EL 5 DE ABRIL EL MISMO JUEZ LE PROHIBIÓ SALIR DEL PAÍS Y A LOS VEINTE DÍAS SE DESDICE.

    Me gusta

    1. Puede ser que teniendo tantas causas abiertas pueda irse del país???
      Sres. Jueces cumplan con su trabajo y sean los más honestos . Sería vergonzoso que esa lacra pudiera pasearse por el mundo libre.

      Me gusta

      1. todo esto da pie para q cada cual pueda hacer lo q quiere y la justicia permite todo !! nos sentimos avergonzados los argentinos x tan mala justicia !!!.

        Me gusta

    1. Qué lo adorno con millones????
      Cómo una persona procesada .Puede salir como Pancha x su casa..
      A arreglar los plazos fijos .Ladrona maldita y el pueblo paga lo q robaste .Indigna de ser Argentina montonera ,, o estás rearmando el grupo como la noches de los lápices . Basura q los dejaste tirados

      Me gusta

  3. Tanto Bonadio como el resto de los jueces kgones, se ríen del pueblo. Ya no caben dudas de que juegan a favor de esta delinkkkuente y todos los integrantes de la banda que sakkkkkeo al país de manera sistema ti kkk! Jueces argentinos son la vergüenza nacional.POBRE PUEBLO HONESTO

    Me gusta

  4. si esto es verdad …. en este pais manda el dinero de la corrupcion….!!!! no existe la justicia !!!! ni mucho menos los jueces justos…!!! en un pais asi no queda otra salida que toma de armas y hacer justicia propia..!!! roban… traccionn la patria.. asesinan un discal… se nos rien en la cara…. y ahora se van a dar conderencias al exterior…???? porfavor…!!!! señor macri…. se nos rien en la cara en el exterior…..damos verguenza…!!! haga algo…!!! o usted es parte de esta bolsa de podredumbre politica…???

    Me gusta

  5. Juez también debe averiguar si el gobierno de Grecia realmente la invito,si no lo hace seria cómplice de las trastadas de lo que hace y lo que halla puede hacer .Queremos jueces justos y no corruptos. Tiene la obligación de averiguar todos sus pasos.

    Me gusta

  6. Como no hay problemas de todo tipo económico y social que dejó esta ladrona y sinvergüenza ahora tenemos que estar pendientes si viaja o no. Además no es mandataria como dice el informe es una ex y procesada. El Juez Bonadio a una delincuente de esta magnitud tiene que saber si ves verdad lo que dicen las invitaciones truchas. Todos ya sabemos menos el. Por la plata baila el mono y la flia.💰💰💰💰

    Me gusta

  7. De ser cierto esta noticia, no corresponde al juez averiguar que tan cierto son los motivos que tiene esta mujer para salir del país, ? no puede ser que nosotros como pueblo dudáramos de la veracidad de sus dichos así y todo el señor Bonadio AUTORIZO que viajara, esta justicia da gracia y a la vez enoja !!!!

    Me gusta

  8. Siento una enorme impotencia… Si esta señora con su hija, ambas corruptas, se les permite una salida fuera del País, cada vez creo menos en nuestra Justicia………………..

    Me gusta

  9. MI DESEO Y PROPUESTA: LA PROXIMA MANIFESTACION D , PARA FRENAR LOS DESMANES DE LA JUSTICIA, SOLAMENTE CON LOS POQUITOS JUECES HONESTOS QUE NOS QUEDAN TENEMOS QUE DEFENDERMOS, LOS QUE ESTEN DE ACUERDO LO MANIFIESTEN Y ORGANICEMOS UNA GRAN MOVIDA REAL CONTRA LOS CORRUPTOS , EN EZEIZA DELANTE DE LOS AVIONES Y QUE NO SALGA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. VERGONZOSO SR.JUEZ, LA GENTE EN SU MAYORIA LO ESTA APOYANDO, Y USTED AHORA NOS DA LA ESPALDA …..ESTA LADRONA TENDRIA QUE ESTAR PRESA.Y UD., LA DEJA SALIR DEL PAIS ……QUE HACEMOS SI PIDE ASILO POLITICO EN ALGUN PAIS Y ENCIMA SE QUEDA CON LA PLATA QUE TIENE EN EL EXTERIOR ¡¡¡ PORQUE QUE TIENE PLATA Y MUCHA EN ALGUN LUGAR —-SE NOS RECAGARIA DE RISA ….PIENSELO MI AMIGO ……….YO NO ESTOY DE ACUERDO CON SU DECISION.-

    Me gusta

  11. No defiendo ni ataco, pero me parece imprudente que la dejen viajar. El comisario Potocar preso por estar sospechado de recibir coimas, mientras que a Cistina se le permite hacer lo que le venga en gana aun, cargando encima con un sin numero de procesamientos

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo. Si esta mujer sale del País ya no puedo confiar más en la Justicia, constituida por jueces que se dan vuelta y no juzgan a gente con semejante cantidad de juicios en proceso. Hasta ahora ŕespetaba al juez Bonadio…………

      Me gusta

  12. Jajaja!!! Ustedes creen que viaja a dar charlas??? MENTIRA… es una pantalla para hacerse una parada “técnica” en Suiza o en las Islas Seychelles para… o una de dos… hacer desaparecer pruebas que la vinculan con el lavado de guita o porque necesita transferir plata y necesitan una firma de ella y de la Cacatúa de la hija, ustedes deben saber que esos trámites se hacen personalmente.

    Me gusta

  13. BONADIO , QUE TENES EN LA CABEZA , NO NOS INTERESAN LOS $150 MIL DE FIANZA , NOS INTERESA QUE NO SALGA DEL PAIS…. YA TE COMPRARON , LO UNICO QUE QUERIAS ERA PONERLA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED , SE ROBO MILES DE MILLONES Y VOS LE PONES DE FIANZA 150 MIL , SOS UN KORRUPTO MAS , VENIAS POR LA PLATA.????…..

    Me gusta

  14. señore jueces no pueden dar permiso para salir del país bajo de ninguna manera ya que corra peligro de que pida asilo político en otro país poniendo la posición que por persecución política que pueda ojectar

    Me gusta

  15. Entonces para que la proceso, para procesarla el juez debe tener una prueba plena, aquí pasaron dos cosas 1) MIEDO a que conociendo al pueblo argentino regresen los peronistas y el estaría en el horno, 2) Que esta tan sucio como ella y hay muchos intereses de por medio. y agrego una 3ra. aquí únicamente van preso los pobres o los que están apuntado como perejiles, nunca los delincuentes de guantes blanco y menos algún político o porque tiene fueros o porque son todos cómplices o un juez, le dan la jubilación y listo a seguir disfrutando del botín, miestras los boludos que es el 40% del país trabaja y paga los impuestos para que esto siga sucediendo.

    Me gusta

  16. ¡¡¡ES IMPRESENTABLE QUE ESTA MUJER, ESTANDO PROCESADA Y A PUNTO DE ESTAR PRESA VIAJE, A EUROPA, Y SALGA DEL PAIS!!!AQUI SE EQUIVOCAN, LA JUSTICIA , QUE VIENEN JUGANDO A LAS ESCONDIDAS ,DESPUES DE TODO LO QUE ROBO, CON TODOS SUS COMPLICES!!!

    Me gusta

  17. ¡CASI ME DESMAYO CUANDO ME ENTERÉ QUE BONADIO, LE DABA PERMISO PARA SALIR DEL PAÍS!!!. PERO LO QUE MÁS ME INDIGNÓ, FUE LA “FIANZA DE $150.000” !!!!!. PARA ESTAS DOS “IMPRESENTABLES”, ESE DINERO, ES “UNA PROPINA” !!!!. ESPERO QUE “EL SR JUEZ”, REVEA SU MEDIDA, AVERIGUANDO SI “ES VERDAD” EL TEMA DE SUS “CHARLAS”, Y NO OBSTANTE SEA CIERTO, TAMPOCO LA DEJE SALIR DEL PAIS, PORQUE ESTA “PROCESADA” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. Pero q? Este Sr Juez, no chequea la información, por la cual,una persona procesada, como esta, pide permiso para salir del pais?
    Que facil q hacen las cosas, en este pais!

    Me gusta

  19. ES UNA VERGUENZA LA JUSTICIA!!!!!!ESTA TODO DADO PARA QUE ESTE PRESA Y LA DEJAN ANDAR DE JODA Y YENDO A PARAISOS FISCALES?NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y OJOOOOOOOO,MIREN QUE LA GENTE ESTA PODRIDA DE USTEDES Y DE SU FALTA DE COMPROMISOOOOOOOOOO!!!!!HAGAN JUSTICIA ,ENCIERREN LA CHORRA!!

    Me gusta

  20. COMO PERMITEN QUE SALGA DEL PAÍS CON LOS PROCESAMIENTOS QUE TIENE…. EL JEFE DE POLICÍA QUE SÓLO ESTÁ IMPUTADO ESTÁ EN CANA.!!! QUE SE QUEDE. Y DE DÓNDE VA A SACAR LA PLATA PARA LA CAUCIÓN..? NO ESTÁ EMBARGADA TOTALMENTE ??

    Me gusta

  21. SI EL JUEZ “COMPRADO” AUTORIZÓ LA SALIDA DEL PAIS DE LA MÁS CORRUPTA DELINCUENTE, NOSOTROS LOS ARGENTINOS DECENTES DEBEMOS IMPEDIR PRIMERO SU SALIDA DE LA PCIA. DE SANTA CRUZ, Y A EZEIZA Y CON TODA LA RAZÓN BLOQUEAR SALIDA DE AVIONES, NO SE PUEDE IR ALGUIEN QUE DEBE ESTAR PRESA Y PROCESADA ¿BONADIO ESTÁS AL HORNO SI PERMITIS ESTO, REEVEA EL CASO Y DE MARCHA ATRÁS O SUS MUCHOS O POCOS AÑOS DE VIDA QUE LE QUEDAN SE CONVERTIRÁN EN UN INFIERNO DE AMENAZAS, ATAQUES POR CORRUPTO Y QUIZAS COSAS PEORES EL PUEBLO SE CANSO DE LA JUSTICIA KORRUPTA, JUECES VENDIDOS POR DÓLARES, EUROS, ETC. ETC. QUE DIOS Y LA PATRIA LO JUZGUEN Y VAYA PRESO.

    Me gusta

  22. Ud Dr Bonadio se va a responsabilizar si esta delincuente no regresa ? Mire que esta poniendo sus manos en el fuego por la principal autora de relatos mentirosos que sufrimos en este pais ehh.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s